S?bado, 28 de diciembre de 2019

El tiempo, nunca olvida,

cuando se enciende una llama

que perdura en las almas

de dos seres que se entienden

sin palabras, sólo con miradas,

con pensamientos, con actos.

A eso lo llamo yo, amor sincero 

y puro, donde sólo existe

el pensamiento, y la sed, esa

que te hiere en lo más profundo

de tu ser, que amas sin poder

tener y te daña en lo más

profundo de tu alma, pero que te

resistes a soltar y a dejarlo ir, pues

es un bello sentimiento del que

no puedes prescindir.

Y al cabo de los años siempre 

vuelve a resurguir de alguna manera

sin tu llamarlo ni quererlo, pero siempre

existen esos recuerdos esas viviencias

esas cartas, mensajes olvidados pero que

en algún momento de tu vida regresan sin 

quererlo, por eso mismo digo....

EL TIEMPO NO OLVIDA.


Angela Ucher Soto

derechos reservados.



Publicado por angela.67 @ 14:31
Comentarios (0)
Domingo, 22 de diciembre de 2019

Nuevamente aquí estoy mi querida amiga virtual, en estas fechas no quería dejar de venir a escribir mis anhelos, vivencias, enfin, como pasan los años, ya ves otra vez Navidad, fechas mágicas donde todo puede ocurrir y donde tanto se hecha de menos a los seres que ya no están con nosotros,pero que a la vez los sientes muy cerca, ayer fui con mi hermano un año más a ver el concierto de Año Nuevo en el Palau de la Música catalana, los valses de Straus, preciosa velada, lo disfrute mucho.

También en estas fechas te acuerdas de las personas que quieres, y envias felicitaciones, cosa que hoy por hoy con esto de internet todo se va perdiendo, pero no en mi caso, ya que yo soy de tradiciones antiguas, creo que es lo más lindo, y disfruto con ello, está mi linda rondeña, mi jefe, Olgui, Tere, Hernani, Sra. Engracia, Mercedes, Merecedes de Tarancon, Ana, y las personas que te unen un lazo fuerte de amistad a pesar de los años, pero me gusta tenerlos presentes.

Mi vida, ayyyyy mi vida es vivirla de la mejor manera, no como yo quisiera, pues me falta lo más importante sentirme querida, arropada y sentir que eres importante para alguien, si están mis chavales, y no los cambio por nada del mundo cada uno diferente pero al fin y al cabo están a mi lado cuando los necesito. Pero no es eso lo que necesito, es amor, es cariño, son abrazos sinceros, palabras de aliento, todo ese paquete para ser feliz, que no lo soy, pero no pierdo la esperanza, siempre cierro los ojos miro al cielo y pido, ojala alguien aparezca y al fin pueda ser feliz, si lo soy a mi manera pero ya me canso.

Son sueños inalcanzables, que este año que estrenaremos dentro de pocos días sea diferente para mi, y me traiga lo que tanto deseo salud primero y cariño despues.

Así que ya nos veremos el año que viene si Dios quiere mi querida amiga virtual y podamos seguir compartiendo mis anhelos, esperanzas, sueños......


Publicado por angela.67 @ 16:17
Comentarios (0)
Viernes, 06 de diciembre de 2019

Ese encuentro tan esperado

en un bello paisaje al lado de un lago

y tumbados en la hierba

contemplando tan bello rincon.

El reflejo en el agua lo hace lindo

parece una danza de luces,

que no cesa de brillar, y te invita 

a admirar tanta belleza sin igual.

A tu vera todo parece un sueño

del que no quisiera nunca despertar

tus abrazos y ese calor tan humano

que me das, me da vida y mucha

felicidad, me siento feliz de estar

contigo una y mil veces más.

Sólo me queda darte de todo

corazon las gracias por este

feliz encuentro y decirte

lo que mi alma siente estando 

contigo, mi querido e inolvidable amigo.


Angela Ucher Soto

derechos reservados.




Publicado por angela.67 @ 16:57
Comentarios (0)

Nuevamente aquí estoy mi querida amiga virtual, no puedo dejar de plasmar en letras mis más íntimos secretos y sentimientos, ya ves, cómo pasa el tiempo,los años y en éstas fechas tan entrañables como es la Navidad, siempre afloran esos recuerdos esas ausencias que se agudizan a medida de que pasan los años cada vez más. Ya ves nueve años hara el dia 10 mamá desde que te fuiste, y no pasa dia que no te nombre ni te recuerde, a ti y a papá que ya son 31 años y parece que fue ayer, y más en estos días es cuando os hecho mucho de menos. Cuando celebrabamos juntos estos dias llenos de música, y de hacer rollitos de navidad, y ese calor que nuestro hogar tenía y que compartiamos tan juntos y en armonia,  y sólo me queda ese recuerdo que me llena de tristeza al no poderlo disfrutar hoy por hoy, junto a vuestro lado, y sólo me queda ese recuerdo que me llena de alegria al recordarlo.

Si que hoy no me falta nada, pero siento un gran vacio dentro de mi,cuando veo hogares con esa alegria de estar todos juntos, y esos almacenes llenos de regalos que te perdias por encontrar uno que gustara y que hiciera feliz a esas personas que quieres, y esa alegria que tenías al ir por las calles y ver la iluminación que engalanaban las fiestas, te hacían sentir la navidad muy dentro de ti.

Cómo pasan los años, esos que tanto hecho de menos y a las personas que ya no estan, pues ahora sólo me queda su recuerdo, aunque tengo un arbol en casa siempre dejo regalos de esperanza debajo y le pido a esa estrella que ilumina mi vida mucha salud para seguir viviendo y poder ver y celebrar otro año la navidad junto a los seres queridos que me quedan.

Poner en cada calcetin un granito de amor y esperanza, y dejar que la magia me sorprenda un año más.


Publicado por angela.67 @ 16:34
Comentarios (0)