Domingo, 22 de diciembre de 2019

Nuevamente aquí estoy mi querida amiga virtual, en estas fechas no quería dejar de venir a escribir mis anhelos, vivencias, enfin, como pasan los años, ya ves otra vez Navidad, fechas mágicas donde todo puede ocurrir y donde tanto se hecha de menos a los seres que ya no están con nosotros,pero que a la vez los sientes muy cerca, ayer fui con mi hermano un año más a ver el concierto de Año Nuevo en el Palau de la Música catalana, los valses de Straus, preciosa velada, lo disfrute mucho.

También en estas fechas te acuerdas de las personas que quieres, y envias felicitaciones, cosa que hoy por hoy con esto de internet todo se va perdiendo, pero no en mi caso, ya que yo soy de tradiciones antiguas, creo que es lo más lindo, y disfruto con ello, está mi linda rondeña, mi jefe, Olgui, Tere, Hernani, Sra. Engracia, Mercedes, Merecedes de Tarancon, Ana, y las personas que te unen un lazo fuerte de amistad a pesar de los años, pero me gusta tenerlos presentes.

Mi vida, ayyyyy mi vida es vivirla de la mejor manera, no como yo quisiera, pues me falta lo más importante sentirme querida, arropada y sentir que eres importante para alguien, si están mis chavales, y no los cambio por nada del mundo cada uno diferente pero al fin y al cabo están a mi lado cuando los necesito. Pero no es eso lo que necesito, es amor, es cariño, son abrazos sinceros, palabras de aliento, todo ese paquete para ser feliz, que no lo soy, pero no pierdo la esperanza, siempre cierro los ojos miro al cielo y pido, ojala alguien aparezca y al fin pueda ser feliz, si lo soy a mi manera pero ya me canso.

Son sueños inalcanzables, que este año que estrenaremos dentro de pocos días sea diferente para mi, y me traiga lo que tanto deseo salud primero y cariño despues.

Así que ya nos veremos el año que viene si Dios quiere mi querida amiga virtual y podamos seguir compartiendo mis anhelos, esperanzas, sueños......


Publicado por angela.67 @ 16:17
Comentarios (0)
Comentarios