Domingo, 12 de agosto de 2018

Bueno mi querida amiga virtual,aqui vengo a contarte mis emociones, como cada día ahora en vacaciones, me levanto sin prisas, aún con ésta horrible calor,pero eso no impide que de gracias a Dios por un día más, y una vez desayunado como una princesa, mi ruta diaria, pasear acompañada del freskito de la mañana, oir cantar a los pajaritos, y ver como poco a poco van abriendo las poquitas tiendas que todavía no cierran por vacaciones. ayer fue un maravilloso día, verás..... aunque con mucho dolor en los huesos, me atreví a ir a ver a la Sra.del chocolate, pues me tenía una camisola que me compró para el día de mi Santo, como es mayor se lia al venir a mi estudio, y le dije que iría yo a su casa, y así lo hice como pude, pero como dice el refranero de nuestros mayores, hace más el que quiere que no el que puede, creo que es así enfín,luego me vine para casa pues tenía una linda cita para comer mi hijo pequeño, lo pasamos genial, y a media tarde llame a la Sra. Engracia y la fui tambien a ver, en la compañia de mi hijo, hasta mitad de camino, él sufría por como me veía, pero yo le decía que no sufriera pues la dolencia de los huesos no tiene cura, y cuando llegue a casa de la Sra. Engracia se puso muy contenta, pues pareciámos dos muñecas de famosa, que andan a cuerda, enfin, pusimos una nota de humor,ella tambien está mal, pero la amistad de nos une de muchos años no impide el ir a verla, fue un maravillos y emotivo día,del cual me siento muy feliz.


Verás mi querida amiga virtual, quisiera ir a la playa, pero con estos calores temo la bajada de tension pues ya me paso el año anterior y por miedo no voy, pero no se acaba el mundo por ello, no me importa, el martes y miercoles estaré ausente, creo que me merezco una corta desparición y disfrutar de los días.

 La vida es un puzle, nunca sabes donde está la felicidad, donde te sientes bien, disfrutando el momento, y eso es lo que estoy haciendo en la actualidad y soy feliz, con las personas que tengo a mi alrededor, y las que estan lejos que dia a dia me demuestran su amistad y eso mi querida amiga virtual no tiene precio.


Publicado por angela.67 @ 13:13
Comentarios (0)
Comentarios