Martes, 03 de julio de 2018

Hola mi querida amiga virtual, de nuevo me tienes a tu vera, despues de tiempo sin escribirte, pero en este caso, creo que merece la pena, revivirlo, pues verás, me sentía en deuda con la Sra. Engracia, y con el Sr. Martín que éste año hará 5 que nos dejó, pero la verdad siempre está en nuestros corazones, pues, ellos fueron unos segundos padres para mí, cuidaron de mis dos hijos, cuando éstos eran pequeños, estuvieron en su casa casi un mes, tratándolos como si de sus nietos fueran, hasta que el destino se llevó a mi papi, fueron momentos muy amargos para mi, y luego cuando se fue mi mami también, siempre hemos mantenido una estrecha relación familiar, pues me conocieron cuando yo apenas cumpli los 16 años, y ya ves, ahora con 63, ha pasado de todo, pero siempre los he tenido muy presente, aunque a veces la vida, te da rebeses, y atraviesas épocas desagradables y amargas.

Pero el domingo pasado quise hacerle un pequeño homenaje con el permiso de sus maravillosos hijos e hija, me la lleve en limusina a un restaurante, ha comer, se llevó una gran alegria, donde no faltaron las risas, y lágrimas de emocion, y de regreso a casa, le llevaron un ramo de rosas bicolor precioso, junto con un escrito que le hice yo, muy emotivo, fue un dia para no olvidarlo jamas, creo que siempre lo recordaremos con cariño, pues son unas personas maravillosas, y conmigo mucho más, por eso estaba en deuda y tenía que hacerlo.

Las cosas mi querida amiga virtual, se hacen de corazón sin importar nada, solamente hacer sentir a la persona que la quieres mucho y que por ello le estas agradecida, tambien gracias a sus hijos e hija que lo hicieron posible. Y a si fue como pasamos ese día inolvidable, pues se lo merecen.

Quería dejar constancia de ese momento, y que mejor que una imagen, donde las miradas y el cariño habla por si sólo, gracias, gracias de todo corazón, por haber hecho mi sueño realidad.

Tambien me causo muchisima alegría, hablar con mi amiga del fotolog Adri, a través del face, mess. fue muy emotiva escuchar su voz desde el otro lado del océano, son emociones muy bellas, pues desde que estoy aqui en [email protected] ha sido la primera vez, y me hizo muchisima ilusion, las personas somos como las estrellas, dificiles de ver, pero las sentimos muy cerca, al igual que con Norita, pero ella no pudo hablar en esos momentos, tambien influyen los cambios de horarios, así quie me senti muy afortunada por todo ello.


Publicado por angela.67 @ 17:19
Comentarios (0)
Comentarios