Domingo, 19 de noviembre de 2017

Bueno, mi querida amiga virtual, como pasan los meses, ya estamos cerquita de las fiestas mejores del año, la Navidad, sabes, éste Año tengo ilusión, me siento feliz, hacía mucho tiempo que no me sentía como ahora, y por eso quería comentártelo, vas por las calles y ya se empiezan a ver las luces, claro apagadas todavía, y las tiendas, con sus regalos y engalanadas para éstas épocas, se respìran ya. Y ya pronto mi hermano como todos los años, iremos a ver el concierto de Año Nuevo al Palau de la música aqui en Barcelona, siempre es un placer admirar a las orquestas my disfrutar del concierto.

Este año lo pasaré por primera vez en mi estudio, en el cual me siento muy a gusto y feliz, como son las cosas, mi querida amiga, he visto cumplido uno de mis sueños, y poco a poco voy viendo cumplidos mis deseos, sólo hace falta tener esperanza, y nunca perderla, y con mucha ilusión.

Asi que vamos a ir preparándonos para las fiestas y poco a poco adornando y engalanando mi habitat y al lado de las personas que quiero, sin olvidar nunca a mis seres queridos que aunque no esten conmigo si lo están en mi pensamiento y corazón.


Publicado por angela.67 @ 15:44
Comentarios (0)
Comentarios