Jueves, 16 de julio de 2015

Bueno nuevamente aqui contigo, mi querida amiga virtual, pues bien, éste a sido un mes lleno de inquietudes, recuerdos, sorpresas.....enfin de todo un poquito, verás el dia 9 es cuando me case por primera vez, hace ya muchos años tantos como 38, son fechas que jamas se olvidan, y que por uno u otro motivo me gusta recorodarla, luego, vino la inaguracion de la tienda de mi amiga Mari, es medicina natural, hay de todo y hacen de todo, reiky, terapia, hay dietistas, etc.... fue un bonito encuentro con parte de personas de gruppit, una velada inolvidable, al otro dia, quede para ir a la playa en Mongat que vive una de mis amigas, lo pasamos maravillosamente bien, casi todo el dia tomando el sol,entre risas, baños, conversaciones, y no falto una insolacion, y bajada de tension por mi parte, es que ya tengo una edad jajajajaj, que tengo que ir con cuidadin, pero lo importante es que nos reimos un monton.

Luego en el trabajo, ufffff entrada de género de invierno, más bajada de tensión, pero ya estoy al ladito de casa, pues son piezas pesantes, de puro abrigo, pero es lo que hay y hay que trabajar sin más. Luego está la fecha de hoy, que no me acordaba, pero mirando la agenda, lo he visto, ya que todo me lo anoto, porque me gusta recordar año tras año, y hoy hubiera celebrado 18 años que conoci a mi segundo marido, enfin, fechas que se recuerdan con cariño simplemente.

Es un mes en el que hay recuerdos nada más, que quedaran guardados en mi cajita como siempre.

Sabesmi querida amiga, me acuerdo de mi mami, cuando me decia, hay hija mia la juventud es una temporada,luego cuando pasa ya no lo puedes recuperar, asi que disfruta todo lo que puedas, y sí tenía mucha razón, la vida es un tren como bien dice el refran, que en cada parada suben y bajan personas, pero nunca sabes la que se quedará a tu lado hasta el final.

Este fin de semana, me han vuelta a invitar a la playa, pero la verdad, prefiero descansar, pues estoy llevando una semanita muy dura, y quiero relajarme tranquila, o pasearal freskito de la sombra, ya que han dicho que bajaran un pokitin las temperaturas, porque nos está haciendo un veranito que vaya tela, con la calor.

Bueno espero ir a ver a la Sra. Engracia, pues tengo ganas de verla, la llamare por si acaso se va con los hijos, y sino pues tranquilita, con un buen libro, o pasear, y esperar a que llegue Agosto para celebrar mi santo y vacaciones!!!!!!!!


Publicado por angela.67 @ 22:24
Comentarios (0)
Comentarios