S?bado, 28 de marzo de 2015

De nuevo contigo mi querida amiga virtual, verás he conocido a una persona estupenda, una señora maravillosa que merece todo mi respeto, fue un encuentro casual, y como son las cosas de las vida, coincidimos en muchas cosas, y lo que en un princio era un saludo se convirtio en una larga conversacion pero muy agradable, son esas cosas que te encuentras sin querer, y te resultan gratificantes y las agradecescon cariño.

He encontrado ésta imagen y me ha cautivado lo que en ella dice, esa sonrisa que denota simpatia, pero nadie sabe lo que hay oculta tras de ella, como bien dice hay secretos que no se pueden ocultar, aunque sonrias, siempre hay un ápice que denota la amargura en ella, aunque se intenta disimular, solamente las personas con cierta sensibilidad lo notan.

Las miradas, los ojos, ¿cuántas lágrimas habran derramado a lo largo de la vida?, pueden ser de alegria, pero creo que hay más de tristezas por desengaños, por pérdidas de seres queridos, esas las que resultan mas duras, porque nunca se acaban de secar, esos ojos, siempre, hay una lágrima que salta sin querer, porque hay mucha sensibilidad en la persona, y por nada siempre resbala ese sentimiento convertido en lágrima.


Y por último el corazón, ese motor que es el que nos hace circular, nos da vida, fuerza, y es el que a veces se daña, sin querer quizás, pero cuando esto ocurre, te vuelves más cauto, tu corazon se enternece, está dolido, y cuesta mucho de volver a ser y sentir lo que antes era, un corazon fuerte y lleno de vida, alegre, etc.....

Son reflexiones muy acertadas, cuando las has vivido en propia persona, por eso mi querida amiga queria dejar constancia de ello,porque desgraciadamente lo pasé, pero como he dicho lo pasé, y es pasado simplemente, pero muy cierto.


Publicado por angela.67 @ 19:24
Comentarios (0)
Domingo, 22 de marzo de 2015

Me disponia ha escribir, cuando de repente

tu recuerdo volvía a mí, esos encuentros,

esos lazos tan difíciles de olvidar y separarlos de mi.

¿Por que, no te puedo olvidar?...., quiero quitarte

de mis pensamientos, a veces lo logro

pero otras, por una razon u otra siempre

en mi estás presente, ¿quiero apartarte?

pero siempre te encuentro, en un objeto, una palabra

una imagen, o un pensamiento. Tan grande

llega a ser tu recuerdo, que hasta en sueños te veo,

¿Por qué no te olvido? ¿quien me lo puede explicar Dios mio?

Dicen que el tiempo todo lo borra, pero si no lo he podido

lograr en dos años y medio, no creo que pueda, jamás.

Ese amor tan grande, que tuve, que dificil se me hace

dejarlo a trás. A veces me pregunto si a él

tambien le ocurrirá, pero eso no importa, su corazón

está ocupado ya, y el mio todavia a la espera está.

¿por qué, el amor es así, sólo me queda esperar,

vivir el dia a dia, disfrutar a cada momento de la vida

nunca dejar de sonreir, y olvidar lo vivido para dejar

paso a lo que está todavia por llegar.


Angela Ucher Soto

derechos reservados.




Publicado por angela.67 @ 15:58
Comentarios (0)
S?bado, 21 de marzo de 2015

De nuevo contigo mi querida amiga virtual, como puedes ver en la imagen hay que creer en la magia, como yo creo, pues al final siempre la encuentras de alguna manera, no hay nunca que perder la esperanza ni dejar de creer.

Pasó un año más el dia del padre, el santo de mi papi, y no pasa el tiempo que siempre me acuerde de él en estos días, la ausencia me envuelve en recuerdos, de cuando estaba a mi lado, y juntos realizábamos tantas cosas..... creíamos en nuestros sueños, y al fina él se los llevó consigo, és un día triste para mi, ya que su recuerdo todavía perdura en mi, y ya ves, han pasado 27 años, y parece que fue ayer, por eso creo en la magia, que de alguna manera lo siento cerca de mí, aunque no lo pueda ver, pero si sentir. eso es la magia y su creencia.


Publicado por angela.67 @ 19:26
Comentarios (0)
Lunes, 16 de marzo de 2015
Jueves, 12 de marzo de 2015

 

El pasado domingo, estuve con mi amiga Lourdes, la Sra. del chocolate, como yo la he bautizado, una maravillosa mujer donde las haya, siempre atenta conmigo, y haciendo este exquisito chocolate deshecho, pase una tarde inolvidable, degustando y charlando, riendo, etc...., pero sabes mi queridaamiga virtual, me causa mucha pena, porque veo el deterioro de la persona, y eso me duele, es como una velita, que poco a poco se va consumiendo, pero solamente lo contenta que se pone cuando me ve, eso vale más que todo el oro del mundo, ojala que me pueds hacer muchos chocolates. Gracias mi querida amiga Lourdes.


Publicado por angela.67 @ 21:35
Comentarios (0)

Mamá, hoy hubiéramos celebrado tu cumpleaños, un año más sin tí, 103 velas que hubieras soplado, junto a mi, como en otros tiempos, pero no estás, quiero recordarlo con cariño, ya que mis ojos nunca se secan, siempre hay una lágrima que resbala por mis mejiillas, añorándote, mamá, a veces, como me gustaría que estuvieras a mi lado, que me tendieras la mano, y me abrazaras como antes, ¿te acuerdas?, que dias tan felices pasábamos, las dos juntas, y cómo nos reíamos. Ahora tan sólo me queda el recuerdo de ese tiempo, mientras tú permaneces siempre a mi lado, aunque no digas nada, silenciosamente yo sé que estás conmigo.

Sólo queria recordar este día, pues han pasado tres años que te fuiste de mi lado, pero me dejaste fuerza y entereza para seguir mi camino, GRACIAS MAMA, TE QUIERO MUCHO.


Publicado por angela.67 @ 21:26
Comentarios (0)
S?bado, 07 de marzo de 2015

En tu compañía, que alegria,

esa sonrisa, que nos delata

en ésta entrañable cita.

Sonrisa por ambas partes

cómplices en una terracita

admirando la belleza

de la noche, con sus luces

y su magia que desprende

sentados en una mesa

mirándonos y riendo los dos.

Nuestros ojos cruzan miradas

nuestros labios esbozan sonrisas

y nuestras almas, ¿que dicen?

¿nuestros corazónes que marcan?

Alegria, ¡ quizás !, no se, definirlo

lo que si es cierto, es el tiempo,

cuándo estamos a gusto con alguien

al que queremos, el tiempo pasa

muy deprisa, y apenas te vas

dando cuenta que está amaneciendo,

pero no te importa, ya que el reloj

se para y tú estas como ausente

flotando, en un mundo maravilloso

donde todo es felicidad, armonia

y muchísima paz.

Pero ocurre, que tienes que despertar

volver a la realidad, abandonar ese sueño

esa cita, esa cena, y pensar, que...

¿Quizás algun dia ese

sueño pudiera ser verdad?.


Angela Ucher Soto

derechos reservados.








Publicado por angela.67 @ 16:08
Comentarios (0)
Martes, 03 de marzo de 2015

Verás mi querida amiga virtual, de nuevo contigo, pero muy feliz y contenta, pues diaa dia la vida me va demostrando esas personas que existen y están a tu lado siempre, son como las rosas que poco a poco vas deshojando una a una y diciendo esa si esa no, y te quedas con las mejores, con esas personas que pase lo que pase siempre sabes que puedes contar con ellas, y aunque regularmente no te veas, sabes que siempre están ahí, apoyándote y opinando lo mismo año tras año, que no cambian, a veces hay circunstancias que te hacen desaparecer por un tiempo, pero siempre vuelves a la persona que siempre sabes que tendras su apoyo, su palabra cálida, y su abrazo y ternura. Sabes, me siento muy contenta, por todo lo que me envuelve, el tema laboral, el compañero, lasamistades, el entorno del hogar, esas personas que te transmiten su cariño, enfin,que puedo pedir más, si me considero muy afortunada.

Lo que si es cierto es que estoy muy contenta, porque la prótesis dental que llevo, hoy hace quince dias y empiezo a notar que puedo empezar ha comer bien, y eso es mucho para mi, tengo que estar hasta ultimos de este mes, para que cicatrice la herida, y volver, para hacerme el puente y colocarme el definitivo. Tengo muchisimas ganas de verme con  los dientes nuevos de porcelana, es un tema que me ilusiona y que me subirá la autoestima, pues es un centro en donde todos los médicos son muy cariñosos y competentes, y hacen que sus pacientes se sienten bien.

Siempre dije que éste año seria muy especial para mi, y de momento lo está siendo, tambien estoy conociendo personas muy interesantes, pero ese tema, lo dejamos poco a poco, el destino es el que se encarga.

Pero estoy muy agradecida a esas personitas que dia a dia, me transmiten su cariño, desde kilometros de aqui, por la mañana preparándo el desayuno matutino y siempre los saludos diarios, a ellas va dedicado hoy este artículo, porque sin ese espíritu tan entrañable de amistad seria muy triste el dia, aunque sea un hola, siempre es un antídoto para alegrarte el alma y corazón gracias, de verdad, ojala que muchas personas tuvieran la oportunidad que yo he tenido de tratar y contar con su amistad, que pienso guardarla por muchisimo tiempo. sólo me queda decir una frase USTED ES LA CULPABLE DE MIS DIAS FELICES EN SU COMPAÑIA.(Belén, MªCarmen y mi rondeña).



Publicado por angela.67 @ 23:06
Comentarios (0)