Martes, 03 de marzo de 2015

Verás mi querida amiga virtual, de nuevo contigo, pero muy feliz y contenta, pues diaa dia la vida me va demostrando esas personas que existen y están a tu lado siempre, son como las rosas que poco a poco vas deshojando una a una y diciendo esa si esa no, y te quedas con las mejores, con esas personas que pase lo que pase siempre sabes que puedes contar con ellas, y aunque regularmente no te veas, sabes que siempre están ahí, apoyándote y opinando lo mismo año tras año, que no cambian, a veces hay circunstancias que te hacen desaparecer por un tiempo, pero siempre vuelves a la persona que siempre sabes que tendras su apoyo, su palabra cálida, y su abrazo y ternura. Sabes, me siento muy contenta, por todo lo que me envuelve, el tema laboral, el compañero, lasamistades, el entorno del hogar, esas personas que te transmiten su cariño, enfin,que puedo pedir más, si me considero muy afortunada.

Lo que si es cierto es que estoy muy contenta, porque la prótesis dental que llevo, hoy hace quince dias y empiezo a notar que puedo empezar ha comer bien, y eso es mucho para mi, tengo que estar hasta ultimos de este mes, para que cicatrice la herida, y volver, para hacerme el puente y colocarme el definitivo. Tengo muchisimas ganas de verme con  los dientes nuevos de porcelana, es un tema que me ilusiona y que me subirá la autoestima, pues es un centro en donde todos los médicos son muy cariñosos y competentes, y hacen que sus pacientes se sienten bien.

Siempre dije que éste año seria muy especial para mi, y de momento lo está siendo, tambien estoy conociendo personas muy interesantes, pero ese tema, lo dejamos poco a poco, el destino es el que se encarga.

Pero estoy muy agradecida a esas personitas que dia a dia, me transmiten su cariño, desde kilometros de aqui, por la mañana preparándo el desayuno matutino y siempre los saludos diarios, a ellas va dedicado hoy este artículo, porque sin ese espíritu tan entrañable de amistad seria muy triste el dia, aunque sea un hola, siempre es un antídoto para alegrarte el alma y corazón gracias, de verdad, ojala que muchas personas tuvieran la oportunidad que yo he tenido de tratar y contar con su amistad, que pienso guardarla por muchisimo tiempo. sólo me queda decir una frase USTED ES LA CULPABLE DE MIS DIAS FELICES EN SU COMPAÑIA.(Belén, MªCarmen y mi rondeña).



Publicado por angela.67 @ 23:06
Comentarios (0)
Comentarios