Lunes, 08 de diciembre de 2014

De nuevo aqui contigo, mi querida amiga, contándote esos momentos que a veces, en la vida te toca vivir, al lado de personas, bien sea para cuidarlas, o para hacerles compañia, pues bien, ayer fue uno de esos momentos inolvidables, que tantos hay en mi vida, te cuento, me llamo mi amiga lourdes la de la foto, la Sra. del chocolate deshecho, para que hoy dia de las conchitas fuera a su casa ha pasar una velada de lo más entrañable, pues no se porqué será, pero con las personas mayores me siento bien, y ellas super contentas, verás, te cuento ésto porque ayer me pasó una cosa muy curiosa, que quiero contarte, pues hay una señora que en el mes de Agosto le iba a limpiar, puesto que era una suplencia de Divina, hasta que fuera ha trabajar, osea hasta el mes de septiembre, y asi lo hice, creo que la sra Victoria que asi se llama quedo muy contenta conmigo, y ves por donde, tuvo un triste incidente, se cayo, y está con el hombro casi roto, le dio un ictus, enfin que necesita alguien que esté constantemente a su lado cuidando de que no se caiga, y este puente, Divina se iba, y me dijo que si yo podía ir un dia ha estarme con ella, lo cual le dije que si, puesto que no tengo nada que hacer ni nadie con quien quedar, y ayer me llamo y me dijo si podia ir por la tarde, ya que tiene un hijo en una residencia, y si yo iba, su marido podia ir a estarse con el hijo, y le dije que si.

Llegue antes de las cuatro y media, por si su marido se queria ir antes, que estuviera trankilo que yo no me iria hasta que el no volviera, y asi se hizo, estuvimos hablando, con la Sra. Victoria, y en un momento le dio un gran escalofrio, supongo que por las bajadas de temperatura, aunque tenia aire caliente y calefaccion, pero su cuerpo no se encontraba bien, la lleve a la cama, y le puse el termometro, más mantas, y la arrope, sabes mi querida amiga virtual, se me imagino mi mami, tal cual, igual que le hacia a ella, se lo hice a la Sra Victoria, y me decia, que yo valia mucho, que era muy buena, y que cuidaba muy bien a las personas, con mucha tranquilidad y cariño, me emocione despues cuando me fui por el camino pensando todo lo que me habia dicho, sabes, las personas mayores cuando necesitan ese cariño no lo tienen, y no se porqué a mi me quieren tanto, no se que me ven, ni que les puedo transmitir, solo bondad y cariño, buenas palabras, y trato muy cordial.

Es lo que siempre he visto y me han enseñado, pero me senti muy bien cuando me fui, además me dijo que ¿cuánto era lo que me tenía que pagar? a lo que yo le respondi nada, no me debe nada, solo con su cariño quedo pagada.

Fue una sensacion muy linda y bella, sali muy contenta y feliz, su marido volvio y ella ya se encontró genial, todo lo que tenia era la falta de ese amor que tanto se tenían los dos, un matrimonio muy feliz, que él se desvivia por ella, y ella por él, que lindo era verlo, la verdad me impacto porque me vino a la mente mis papis. Creo que tenemos que aprender mucho de las personas mayores, ellas son la mejor leccion de la vida, por todo lo que han pasado.

Y esta tarde voy a casa de Lourdes, la sra. de la foto, que me quiere muchisimo, y hace un chocolate como nadie, bueno, bueno, asi que aqui lo dejo, para arreglarme e irme, ya que quiero comprarle una planta de Navidad, porque el dia 17 cumple 81 años, y el dia 20 estoy invitada a su casa ha celebrarlo por todo lo alto.

Sólo queria dejar constancia de que éstas Navidades creo que serán inolvidables para mi, por todo el cariño que hoy por hoy estoy recibiendo de esas personas mayores que tanta experiencia tienen de la vida y de las que tanto puedo aprender.


Publicado por angela.67 @ 16:19
Comentarios (0)
Comentarios