S?bado, 04 de octubre de 2014

Esta es una bella historia escrita con tinta de amistad y ternura, ella es mi rondeña favorita, una maestra maravillosa y una excelente persona, veras todo ocurrio, hace unos seis años aprox. nos conocimos virtualmente en un fotolog, y al ser de ronda, siempre la llame mi rondeña, cosa que siempre me aceptó, y despues de hablarnos, siempre a través del monitor, llego el momento de conocerla en persona, y este año dia 22 de Agosto de 2014 decidi coger el AVE direccion Málaga, era mi primer viaje en solitario despues de dos años de romper mi segunda relación, estaba nerviosa, indecisa, ¡claro, una cosa es la virtualidad, y otra estar con la persona! pero cuando ase acercaba el momento de que el tren parase, alli estaba mi rondeña, la primera, me levanto la mano con su cariño que la caracteriza, y nos fundimos en un enorme abrazo de amistad y ternura, con el nerviosismo del momento, todo fluyo por si solo, nos sentamos, comi un bocata porque no habia comido, y entre risas, nervios, conversacion, me dio una preciosa bolsa que contenia un movil el primer regalo de tantos que hubieron en esos dias, y con la emocion del momento nos dirigimos al autocar que nos llevaria a Ronda, ciudad mágica y maravillosa, por el camino contando anécdotas y riéndonos. Cuando llegamos al destino, nos encaminamos a su domicilio, habia que subir pocas escaleras, parecíamos dos yayitas del inserso, pero con risas nos sentíamos jovenes, al entrar en su casa se notaba la paz y la armonia en ella, todo resultaba mágico, hasta el ambiente, era extraordinario, dejamos todos y os fuimos a pasear por la Alameda, preciosas vistas, hizimos fotos, a mi que me gustan y a ella que es una auténtica profesional, paseamos y el embrujo del atardecer hacia que Ronda fuera maravillosa. Pase tres dias de ensueño, paseando por sus calles, visitando lugares de encanto, recorriendo en trenecito la parte antigua que me falto por andar, pero lo que pude ver es extraordinario, y todo de la mano de esta rondeña maravillosa, jamas me cansaré de decirlo, porque todo lo que tiene de pequeña lo posee de un corazon inmenso lleno de cariño, de ternura, de amabilidad, etc....... no tengo palabras para describir a tan gran mujer, conversamos, reimos, comimos, y de su mano conoci a dos personas geniales, y es como si las hubiera conocido de toda la vida, todo fue muy extraño, porque si bien es cierto, parece que mantuvimos una conexion muy especial con ellas y con mi rondeña, siempre será mi rondeña para mi, es un cariño grande donde los haya, porque yo digo que en la vida hay personas especiales y con un carisma que no se entiende y eso poseen ellas tres, hay algo que las hace especiales. Fueron mis mini-vacaciones más maravillosas que vivi, por lo que visite, ese pueblo mágico, su encanto, su gente, pero sobre todo el paisaje, te embruja, te transporta a un mundo de ensueño, donde todo es paz y tranquilidad.

Pero lo más divertido fue el dia de mi regreso, ya que no habian autobuses que coincidieran con la salida del AVE, tuve que hacer noche en un hotel que hay delante de la misma estación y mi rondeña se vino conmigo, llegamos dejamos las maletas y nos fuimos a cenar a un rte.de al lado, y alli empezo nuestra andadura risueña sin parar, al llegar al hotel a dormir, fue muy curioso porque habian cantidad de habitacioones con los nombres de las provincias españolas y extrajeras, y a nosotras nos toco la última y al lado nuestro habia una que estaba abierta con un hombre tumbado en la cama, y a mi me dio mucho yuyu la verdad, pero nos dio la risa tonta, porque cuando estábamos medio dormidas le sonaba el movil diciendo que tenia wifi, y empezo la funcion, no paramos de reirnos a carcajada limpia, por Dios, esos momentos son inolvidables, y siempre con cariño los recuerdas.

Fueron unas inolvidables vacaciones, resumidas en maravillosas, con mi rondeña, con las fotos, con los tintos de verano, con sus tapitas, sus paseos, ese hotel con sus jardines, sus museos, la plaza de toros por fuera, las tiendas, sus calles, la S.S. enfin todo encierra unos inolvidables dias con regalos, detalles, risas, pero sobre todo el cariño de esas maravillosas personas que conoci, gracias a todas ellas, puede gozar de unos inolvidables dias, que me entristecieron cuando regresaba a Barcelona, ya que la despedida fue dolorosa para ambas, me consta, pero eso es lo que hace que una amistad dure, como asi lo espero. gracias mi linda rondeña por esos inolvidables días que pase a tu lado.

________________

Mi querida catalana : Me ha emocionado mucho todo lo que has escrito , desde luego pasamos unos días inolvidables y felices . Fue algo mágico la conexión que hubo entre nosotros desde el primer momento y lo que nos reímos , creo que hacía años que no me reía tanto , de verdad . Te agradezco mucho y siempre te agradeceré tu visita desde tan lejos y fueron y serán unos días imborrables . Esta Amistad que comenzó aquí en el Fotolog , se ha ido agrandando con el paso del tiempo y estoy segura de que durará para siempre . GRACIAS DE TODO CORAZÓN , Ángela
 





Publicado por angela.67 @ 16:27
Comentarios (0)
Comentarios