S?bado, 04 de octubre de 2014

En el dia de las personas mayores, esas que tantas satisfacciones te dieron en la vida, va por usted mamá, que aunque  no la tenga conmigo desde hace tres años, la siento a mi lado, ese cariño tan grande, y esos ojitos que delataban el deterioro que la demencia senil hace mella en [email protected], por eso no hay que dejarlos de amar y de querer, no por lo que son ahora sino por lo que fueron en su momento y por todo lo que nos dieron, nos enseñaron, y nos pusieron en el duro camino de la vida, por usted mamá, cuánta falta me hace, cuánto la hecho de menos, sus consejos, sus palabras de amor, de cariño esa ternura que poseia en cada una de sus sílabas, todo ello lo hecho en falta, sólo una cosa, con lágrimas en los ojos, se me hace muy dificil tomar decisiones, saber cual es la más correcta, no pensar ni decidir con el corazon, sino con la cabeza, eso es lo que necesito oir en estos momentos, mamá, cuánto la hecho de menos...... sólo con su mirada me hablaba, con sus abrazon me respondia, y con su cariño me enternecia y me daba esa fuerza que necesitaba para vivir, ese elixir de la vida que tanto necesito, en estos momentos de indecision, pero sé que desde donde esté me dirá que es lo que tengo que hacer, y la mejor dicision a tomar, por muy dificil que sea, lo sé.

Sólo quería en este dia, dejar un homenaje a esas personas mayores que sufren esa cruel enfermedad como es la demencia, el alzheimer, que hacen mella en su persona y ves el deterioro dia a dia, hasta llegar a no conocerte ni saber quien eras, pero lo más importante es no dejarlos nunca de la mano, porque nosotros sabemos quienes fueron en su momento, y por ello tenemos que amarlos y quererlos hasta el final. VA POR [email protected] [email protected] MAYORES.

Va por ustedes papás, que ya no están conmigo pero siempre los llevo en mi corazón, los quiero mucho.

Mi querida catalana : No he podido evitar las lágrimas al leer este homenaje que haces a las personas mayores y en concreto a tu madre a la que por cierto me hubiese gustado conocer por dar la vida a una persona como TU . Seguro que ella está muy orgullosa de ti y desde dónde esté te sigue cuidando con todo su amor . Las madres nunca dejan a sus hijas , siempre nos siguen cuidando aunque ahora estén en otro lugar . Me enternece mucho esa Foto de las dos . Yo también cuidé a mis padres y a dos Tías que eran como dos madres más y se lo terrible que es el Alzehimer y el deterioro que sufre una persona . Pero seguro que están felices por como las cuídamos cuando estaban aquí y están con nosotras .

No estés triste , Angela , ella te sigue queriendo y te escucha y si le pides consejo de alguna forma te lo muestra , puedes estar segura . Te escucha y te anima a seguir adelante . Creeme. Sonriele todos los días y hablalé todos los días porque te escucha .





Publicado por angela.67 @ 15:58
Comentarios (0)
Comentarios