S?bado, 26 de julio de 2014

Sed de ti, de tus besos,

de tus abrazos, de esos encuentros

secretos, furtivos, que tanto anhelamos

como te hecho de menos.

Cuando nos encontramos,

poco a poco nos vamos desnunando

entre roces y besos robados,

nuestros cuerpos sudorosos por esa

fuerte pasion que nos invade

y no podemos frenar, ese amor tan grande

nos hace volar y volar mas alla del amor

penetrando fuertemente nuestros miembros

hasta gemir de placer tú y yo

sin darnos cuenta del tiempo,

sólos tú y yo, entrelazados nuestros

desnudos cuerpos sin pensar en nada más

que en lo feliz que somos en estos momentos

de ese amor tan pasional.


Angela Ucher Soto

derechos reservados.



Publicado por angela.67 @ 23:16

¿Cómo siento tu esencia?

todavía perdura en tu gesto

ese gesto que me lleno de alegría

al recibir en forma de ramo

noticias tuyas.

Unas lilas (lilium) que desprenden

el calor de tus manos

el aroma de tu perfume

todavía huelen a ti.....

que feliz me has hecho

con este humilde gesto

pues este sabado, inolvidable

para mi, siempre quedará

eternamente grabado

en mi mente, cuando sus hojas

con el tiempo se marchiten

las guardaré con ternura en mi

cajita donde tengo todos mis sentimientos

mis recuerdos, mis anhelos, donde siempre

con emocion podre recordar con alegria

todos ellos forman parte de toda mi vida.


Angela Ucher Soto

derechos reservados.


Publicado por angela.67 @ 23:07
Mi?rcoles, 23 de julio de 2014

Detalles, que bonita palabra

y que dificil de entender para muchas personas

con que poco se puede hacer feliz a una mujer

una cajita, sin importar lo que haya dentro de ella

solamente el gesto, aunque esté vacia,

pero al abrirla siempre sale esa esencia

de la persona que te la regala.

Esos detalles son los que llenan el alma

que en según que momentos de la vida

te causa esa alegria y esa sonrisa tan especial

llena de cariño y de mucho amor.

Agradeciendo de todo corazon

ese gesto tan importante que en esos momentos

te alegran ese instante que no cambiarias

por nada del mundo, solamente

necesitas ese abrazo, ese cariño y sobre todo

esos lindos detalles tan importantes

aunque insignificantes para tí tan grandes.


Angela Ucher Soto

derechos reservados.




Publicado por angela.67 @ 21:44
Mi?rcoles, 16 de julio de 2014

Hoy dia 16 de Julio, festividad de la virgen del Carmen, patrona de los marineros, es una fecha inolvidable para mi, y tú me dirás porqué, entonces miro hacia atrás en el tiempo, donde todos mis recuerdos más preciados vienen a mi mente, me voy a un lugar escondido, tranquilo, alejado del mundanal ruido, en silencio solo con el vaiven de las olas al romper en la orilla, me siento y es entonces cuando me invaden todos esos recuerdos, Tus cartas, tus notas en las cuales me decias y me dabas los buenos dias, todo forma parte de una inolvidable vivencia, pero hoy hubieramos celebrado esos 17 años que un dia tal como es el 16 de Julio nos conocimos, son experiencias inolvidables, que por mucho tiempo que pase siempre las recuerdas con cariño.

Este mes es inolvidable para mi, sus fechas me dicen mucho como la de hoy, tambien esta la del 9 de Julio del año 1977, pero todo esto forma parte de un pasado que como siempre digo tiene que guardarse en una cajita y al cabo de los años, abrirla de nuevo para revivir esos bellos momentos en que fui feliz con esas personas, las cuales nunca se las llega a olvidar, porque dejaron huellas muy hondas en el corazón y en el alma.

A todas ellas les deseo lo mejor, mucha suerte, mucha salud y sobre todo mucha felicidad, sabes mi querida amiga virtual, siempre me gusta recordar mi pasado, en segun que momentos y girar la vista atrás de todo lo vivido, y a veces me pregunto, madre mía, pero he vivido todo eso yo, y poco a poco vas analizando todos los caminos recorridos de la mano que en esos momentos tenías, ¿cuántas vivencias, experiencias, alegrias, tristezas, ....? se pasan, que una vez analizas y te haces la pregunta del millon, ¿como he podido salir de todo?, pero aqui estoy, vivita y coleando, sentada al lado de mi mar, ese que me da mucha paz, leyendo esas notas, esas cartas, que algun dia me escribieron y que tan feliz me hicieron, todo ello ya pertenece al pasado, pero siempre formará parte de una vivencia inolvidable.

Solamente queria decjar constancia de todo lo que he vivido, con las dos personas que he mantenido una larga relacion de matrimonio, y que solo me queda de una dos maravillosos hijos, y de la otra un peluche muy importante para mi que se llama Aurory a la que le tengo muchisimo cariño, por todo lo que he vivido con ella, y esas vivencias, esos viajes en burrita (furgoneta), y esas vacaciones, y todo lo vivido al lado de esa persona, que jamas se olvidan por muchos años que pasen, aunque a la otra persona no creo que se acuerde, pero yo si, enfin, sólo queria en este mes recordar los buenos momentos vividos, nada mas.


Publicado por angela.67 @ 22:53
S?bado, 12 de julio de 2014

Bueno, mi querida amiga virtual, despues de unos dias sin hablarte, vengo ahora y te cuento, hoy he desayunado con mi ex-cuñada que como sabes para mi siempre será mi cuñada, y lo hemos pasado estupensamente bien, degustando ella un croasant y un cortadito con la leche natural y yo un bocata de jamon buenísimo y un zumo de naranja natural, ella me ha traído como siempre unos detalles preciosos, y yo unos detalles de cuando estuve en Calafell, y a Olgui tambien, pero no ha podido venir, pero no importa, siempre las dos estan ahi conmigo, hemos estado hablando de todo un poquito.
Y la verdad, te dire, que siempre sale a relucir su hermano, el cual no puedo evitar ese sentimiento que aunque poquito siempre me da un pálpito el corazón, pero esta vez es diferente, creo que voy superando con creces el sentimiento, sé que está bien, trabajando y eso me alegra muchísimo, ya le he comentado que si algun dia lo veo no creo que lo conozca, pues dice que esta muy delgado y muy moreno por el sol, pero no importa, espero y deseo que si no lo conozco al menos si el me reconoce me salude ya que me haria mucha ilusion saludarlo.

Pues el dia 16 de julio hara 17 años que nos conocíamos, son fecha que siempre quedan en tu recuerdo, pero que a lo mejor a él ya todo se le ha olvidado, enfin, las mujeres siempre tenemos mejor memoria, y te dire que mañana celebro mi 21 años en la empresa, sabes mi querida amiga, son tiempos que sí me diras que son pasado, efectivamente, pero yo guado siempre unos buenos recuerdos de todo lo acontecido a lo largo de mi vida, y en según que momentos y tú lo sabes bien, me gusta recordar.

Mirar hacia el cielo, perderme en el tiempo y rememorar momentos felices, con las personas, bien sean padres, hermano, parejas amigos, etc.... lo importante es quedarse con lo bueno, y yo te dire, que tengo los peluches que son mi mejor medicina, para la soledad.

Ahhh, se me olvidaba comentarte, para el mes de Agosto tengo cuatro dias que me voy a Malaga y Ronda para estar con una buena amiga, será mi primer viaje en solitario además con el Ave, tengo mucha ilusion de hecho ya he comprado algunas cositas que me hacian falta y que estrenaré si Dios quiere, bueno, ya te ire contando.

Eso si hoy ha sido un dia maravilloso para mi, por todo lo acontecido, te ire contando más adelante, de momento estoy genial!!!!! y vivo intensamente y muy feliz.

Mi querida amiga, creo que lo más importante que tenemos el ser humano, es vivir el momento, disfrutar cada minuto como se pueda, y estar feliz con uno mismo, es mi receta para sentirse bien.


Publicado por angela.67 @ 16:12

Contemplo el mar, el reflejo de la luna en él

ese anochecer que tanto he soñado

poderlo a tu lado ver.

Pero ya no importa, me he acostumbrado

a la soledad de mi alma

a estar sin tí, sola en la sombra.

Las golondrinas me acompañan

su revolotear me ayudan a olvidar

todas mis penas y mis agobios

ellas son el reflejo de mi sentimiento.

Por eso hay días en que me asomo

para poderlas contemplar,

su vaiven de idas y venidas

esos reflejos en el mar

esa paz que en momentos se anhela

esos recuerdos que nunca se quieren olvidar.

Angela Ucher Soto

derechos reservados.


Publicado por angela.67 @ 16:00