S?bado, 12 de julio de 2014

Bueno, mi querida amiga virtual, despues de unos dias sin hablarte, vengo ahora y te cuento, hoy he desayunado con mi ex-cuñada que como sabes para mi siempre será mi cuñada, y lo hemos pasado estupensamente bien, degustando ella un croasant y un cortadito con la leche natural y yo un bocata de jamon buenísimo y un zumo de naranja natural, ella me ha traído como siempre unos detalles preciosos, y yo unos detalles de cuando estuve en Calafell, y a Olgui tambien, pero no ha podido venir, pero no importa, siempre las dos estan ahi conmigo, hemos estado hablando de todo un poquito.
Y la verdad, te dire, que siempre sale a relucir su hermano, el cual no puedo evitar ese sentimiento que aunque poquito siempre me da un pálpito el corazón, pero esta vez es diferente, creo que voy superando con creces el sentimiento, sé que está bien, trabajando y eso me alegra muchísimo, ya le he comentado que si algun dia lo veo no creo que lo conozca, pues dice que esta muy delgado y muy moreno por el sol, pero no importa, espero y deseo que si no lo conozco al menos si el me reconoce me salude ya que me haria mucha ilusion saludarlo.

Pues el dia 16 de julio hara 17 años que nos conocíamos, son fecha que siempre quedan en tu recuerdo, pero que a lo mejor a él ya todo se le ha olvidado, enfin, las mujeres siempre tenemos mejor memoria, y te dire que mañana celebro mi 21 años en la empresa, sabes mi querida amiga, son tiempos que sí me diras que son pasado, efectivamente, pero yo guado siempre unos buenos recuerdos de todo lo acontecido a lo largo de mi vida, y en según que momentos y tú lo sabes bien, me gusta recordar.

Mirar hacia el cielo, perderme en el tiempo y rememorar momentos felices, con las personas, bien sean padres, hermano, parejas amigos, etc.... lo importante es quedarse con lo bueno, y yo te dire, que tengo los peluches que son mi mejor medicina, para la soledad.

Ahhh, se me olvidaba comentarte, para el mes de Agosto tengo cuatro dias que me voy a Malaga y Ronda para estar con una buena amiga, será mi primer viaje en solitario además con el Ave, tengo mucha ilusion de hecho ya he comprado algunas cositas que me hacian falta y que estrenaré si Dios quiere, bueno, ya te ire contando.

Eso si hoy ha sido un dia maravilloso para mi, por todo lo acontecido, te ire contando más adelante, de momento estoy genial!!!!! y vivo intensamente y muy feliz.

Mi querida amiga, creo que lo más importante que tenemos el ser humano, es vivir el momento, disfrutar cada minuto como se pueda, y estar feliz con uno mismo, es mi receta para sentirse bien.


Publicado por angela.67 @ 16:12