Domingo, 09 de febrero de 2014

Un recuerdo para [email protected] [email protected] que forman una parte importante en nuestras vidas, he encontrado un libro que en su dia le regalé a mi querida madre y como era abuela en nombre de mis hijos se lo obsequié, pues en el plasma con palabras muy veraces las realiades que cumplen nuestras mayores cuando nacen nuestros hijos, y es una cadena que nosotros seguiremos..... va por ellos

La abuela tienen en su cabeza un mundo que nunca conociste. Ahora te lo entrega para que lo guardes con tus propios recuerdos, y para que, a su vez, lo entregues a tus nietos. Trátalo con cuidado.

"Amar y ser amado", dicen las abuelas, "Aprende a hacer unas pocas cosas bastante bien para satisfacer tu corazón, observa en torno de ti, escucha. Es muy breve nuestra estancia aqui".

Eres fuente de relatos. Eres el vínculo con el pasado. Viste, oiste y tocaste cosas desaparecidas antes de que mi madre, mi padre y yo existiéramos.

Vienes de un mundo hace ya tiempo ido, un mundo tan familiar a tí como éste lo es a mí. Me das tu vida como regalo. La sabré guardar. Se la daré a mis hijos. Y ellos a los suyos.

Deseo que en el mundo cada niño asustado, solitario, enfermo o desconcertado tenga una abuela hacia la que correr.

Quiero, abuela, tener tus manos en las mias. Me devuelven al tiempo anterior a mi llegada. Me protegen del mundo de afuera. Me hacen saber que valgo mucho.

Y recuerda siempre, que [email protected] [email protected] son el mejor privilegio de un niñ@.

Editado Helen Exley

Texto Pam Brown.

[email protected] [email protected], por el hecho de que se vayan haciendo mayores, eso es ley de vida, nos pasará a [email protected], no tenemos que decir que estan locos, ni tampoco abandonarlos, ni llevarlos a un centro, siempre y cuando nuestro trabajo nos lo impida y la enfermedad del alzheimer y demencia senil vaya degenerando en ellos, pues todos pasaremos por el mismo camino, hay que darles mucho amor, cariño, hablarles con dulzura, porque se vuelven como  niñ@s en su mente recuerdan cuando eran jóvenes y te explican su vida una y otra vez, nuestros mayores son el mejor tesoro que podemos tener y aprender de su experiencia y sabiduria vivida a lo largo de su vida.

 Angela Ucher Soto


Publicado por angela.67 @ 13:10
Comentarios (0)
Comentarios