Domingo, 29 de diciembre de 2013

Como un fantasma, que asoma de la nada

como suave brisa, flotando en el agua

esa agua tan cristalina que puede

mirarse a través de ella

ese mar que ha sido fiel testigo

siempre de todos mis deseos

al que le he robado momentos

de sentimientos, sufrimientos......

Incansablemente voy buscando...

desesperadamente a ese amor

que tanto anhelo, ése que me de

cariño, que en las noches frias

me de su calor, con sus abrazos

me llene de amor, y con sus labios

calme de sed los mios, que arden

en deseos de ser besados.

En las noches oscuras, siempre vengo

a pasear por la orilla del mar

haber si algun dia te veo

asomar de entre las olas

y así ver cumplido mi deseo

y que ese amor se haga realidad.

Angela Ucher Soto

derechos reservados.



Publicado por angela.67 @ 22:35
Comentarios (0)  | Enviar

Bueno mi querida amiga virtual, tú que eres incondicional, siempre me escuchas, me lees y siempre estás pendiente de mis sentimientos, en ti puedo confesarme, decir todo lo que mi alma siente, sin ningun temor, pues verás estas navidades pasadas han sido buenas, siempre en agradable compañia, rodeada un dia con mis hijos, otro con mi amiga, y otro con conocidos que te arropan con su cariño.

Pero hay un dia, que conoci a alguien muy especial para mi, sí, es de aqui de nuestra familia esa que formamos dia a dia en miarroba, una mujer que desde el principio siempre estuvo aqui, aunque luego se marchó, pero siempre mantuvimos contacto via telefónica, averigue su numero de teléfono y hablamos, que encantó, la verdad, y por fin llegue a conocerla, una gran mujer, con un inmenso corazon, que está empezando o mejor dicho que ya ha publicado su primer libro de poemas, precioso, y él cual me regaló con una bella dedicatoria, como ella sólo sabe escribir, con su corazón que en todo pone esa alma tierna y sutil que la hace grande, ese sentimiento que pone en cada palabra que te emociona al leerlo, gracias mi querida amiga, fue un placer y todo un honor conocerte.

Me desplaze hasta donde vivia, y es cuando empezaron de nuevo esos recuerdos esas añoranzas de ver el camino que siempre hacia en tu compañia, esos lugares que compartimos los dos, esos paseos que llegamos a dar, juntos cogidos de la mano, todo ello tuve tiempo de recordar, con nostalgia y con alguna lágrima que se me escapaba, pero fue debido a esos momentos de sentimientos, que me embargaron por segundos, pero ya pasó, formas parte del pasado mi amor, de una bella historia que un dia ocurrió y el tiempo borró.

 Pero no se puede evitar, porque todo tiene su recuerdo, una calle, un edificio, un paseo, un vehículo, un gesto, el aire que respiro según por donde voy, todos esos sitios tienen esa esencia que todavia perdura en el aire, y me recuerda a ti.

Quizás mi amor, nunca llegues a leer estos poemas, escritos, pensamientos y todo lo que de mi corazon y alma plasmo aqui, pero es lo que siento, al menos quedará escrito todo para el recuerdo, y cuando sea viejecita  poder volverlos a leer o que me los lean, y vivir de nuevo ese bello y dulce sentimiento, de alguien que te quiso con todo su corazón y puso toda su alma en amarte.

Angela Ucher Soto

derechos reservados.


Publicado por angela.67 @ 22:09
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 27 de diciembre de 2013
Martes, 24 de diciembre de 2013

Por fin llegó la Noche Buena, esa donde en todos los hogares, se preparan los manjares para compartirlos con los familiares o amigos, se adorna la mesa, se encienden todas las luces, y se crea ese ambiente entrañable que hace que la navidad brille por si sola, donde todo es magia, donde los sueños tienen cabida, donde se respira paz y armonia, sea como sea, hay que disfrutarla con familia, amigos, o en compañia, no importa la comida, pero si la compañia, por eso disfrutemos de estos días. y seamos por momentos felices.


Publicado por angela.67 @ 20:20
Comentarios (0)  | Enviar

HOY ES NAVIDAD

DIA DE ALEGRIA

HA NACIDO EL REDENTOR

HIJO DE JOSE Y MARIA

HA NACIDO EN UN PORTAL

EN BELEN DE GALILEA

TRES REYES MAGOS IRAN

GUIADOS POR UNA ESTRELLA

LOS PASTORES QUE LO SABEN

TAMBIEN A ADORARLES VAN

Y LE LLEVAN AL REY DE REYES

CORDEROS QUESOS Y PAN,

YO TAMBIEN QUIERO IR A BELEN

AUNQUE ME RIÑA MI AMO

PORQUE YO QUIERO IR HABER

A ESE NIÑO SOBERANO.

Dolores Soto Roca

derechos reservados

(aunque ella no está en vida

siempre me lo recitaba)

Angela Ucher Soto


Publicado por angela.67 @ 20:06
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 22 de diciembre de 2013

Imagenes para el recuerdo de una etapa feliz de mi vida, hace pocos años, en una casa maravillosa al lado de una estupenda familia, que siempre admiraré, todo un ejemplo de coraje y valor.


Publicado por angela.67 @ 16:01
Comentarios (0)  | Enviar

Imagenes para el recuerdo, de hace pocos años, con mi hijo pequeño.


Publicado por angela.67 @ 15:49
Comentarios (0)  | Enviar

Fiestas navideñas, unas fechas cualquiera para el calendario, pero para mi no significan nada hoy, sí que en verdad hay que celebrarlas, en familia, donde todos sus miembros se reunen, para comer, o simplemente para hablar, compartir, esos tiempos en que no se ven por diferentes motivos, pero en mi caso personalmente, hoy por hoy son tristes, sí tú me diras que no, pues hay esas personas que estan cerca de tí y no te quieren ver así, pero no lo puedes evitar, no son las rupturas porqued esas ya están consolidadas, al menos la primera hace ya mucho tiempo de ella, pero en la segunda todavia está muy reciente en mi persona, pero no es eso lo que me preocupa, pues seguramente a él ni se acordará, pues su corazón está ocupado ya, pero son esos detalles, esos complementos que cuando se acercan esos mágicos dias, compartes, regalos, conjuntamente decoras el hogar, comentas el menu de esos dias, y todo ello envuelto en el amor de la magia que transmiten todos esos días, son un cúmulo de emociones que hoy carezco de ellos, y sólo me refugio en mis recuerdos, en mi soledad, sí, que tú mi querida amiga virtual me dirás que no es bueno, es obvio y tienes razón pues tambien hace pocos dias, con lágrimas en los ojos salidas de mi corazon y abrazándome mi compañero de trabajo me decia, entonces se lo explique lo mismo que digo ahora, no son los recuerdos de las personas en cuestión sino lo que los envuelve, todo lo que compartias con ellos, y ahora lo ves en otras personas y ese sentimiento el que aflora en tu corazón y persona, hay que ser muy fuerte para no sentirlo, y tambien son esos padres que hoy no está, pues él hace 2q5 años que se fue y ella mi mami tan sólo tres, y fue el puntal más grande en mi vida, aunque dada su edad, siempre tenía una palabra que era mi antídoto para seguir viviendo CUANTO TE QUIERO HIJA MIA, eso ahora no lo tengo, y en estas fechas, es lo que más hecho de menos.

Seguro que en muchos hogares tambien sentiran el mismo vacio que yo, pero estarán rodeados de familia, aunque ese dolor siempre estará presente tanto en navidad como en el resto de año, pero en estas fechas es cuando se hace más visible esa falta, ese amor incondicional, ese cariño.

Aunque poseo dos hijos ya adultos y hombres, para una madre siempre son pequeños, los sobreprotegemos sin darnos cuenta, pero al final ellos tienen que seguir ese camino donde todos de una u otra manera hemos recorrido, y adquirir esa experiencia que la vida te va poniendo en su camino para hacerte cada vez más fuerte.

Asi, que me propongo disfrutar estos dias al lado de las personas que me demuestran todo su cariño, y guardar en un rincon de mi corazon con llave cerrada todos esos sentimientos que en ocasiones afloran por detalles u otros motivos, esos quedaran dentro de mi para siempre y en el corazon los llevaré, pero la vida continua y hay que luchar. FELICES FIESTAS.


Publicado por angela.67 @ 15:43
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 18 de diciembre de 2013

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti misma riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego te diste cuenta de la importancia que guardan dentro de sí las personas y te ayudó a amar a los demás cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y descubriste el valor de reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos, descubriendo así la grandeza de vivir desde dentro con alguien a quien quieres.

Hubo un momento en el que estabas segura que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando tu e-mail se llenó de mensajes alentadores, tu móvil de llamadas de encuentro y de pitidos de recuerdo.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti misma haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste paralizada mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que un instante también puede cambiar tu vida y aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

"Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio
de un sueño hecho realidad".

"Todo lo que sucede, sucede por una razón".

Refljos de Luz.


Publicado por angela.67 @ 23:45
Comentarios (0)  | Enviar

De nuevo a tu vera, mi querida amiga virtual, arropada por la magia de la bella dama como es la luna, esa que está en todo su esplendor, lanzando esos mágicos deseos para esas fiestas que estan muy cerca, como son la navidad, aqui vengo para rodearme de esa magia, y que me des fuerza y energia positiva para seguir un año más luchando en la vida.

Me he enterado que un buen amigo, ya ha encontrado a su capitán para embarcarse de nuevo en la vida, y tomar un nuevo rumbo, cosa que me alegré muchisimo por él, ya que vivimos unos momentos inolvidables, pero sólo quedaron en esos momentos, pero lo recuerdo con bella nostalgia, pues quedo entre nosotros un buena amistad, y hoy por fin ya es feliz, FELICIDADES mi querido amigo, ojala ese barco llegue a buen puerto y podamos algun dia compartir de nuevo tu felicidad, al lado de la mujer amada.

Sabes, la navidad es mágica, cambia de humor por momentos a las personas, todas son amables, cariñosas, serviciales, y eso es muy lindo, porque te hace sentir bien, y hasta tú misma cambias, ojala siga asi, me siento feliz, por todo, personas que conozco son felices, otras han perdido algun ser querido, pero tienen esa enorme fuerza de lucha para seguir adelante, pues los que se van dejan un no se que, que te impulsa a seguir y luchar por lo que quieres, es una época que vale la pena vivirla y compartirla con las personas, ya que la vida sigue, la navidad se ira, y volvera todo a ser igual que antes, pero con la esperanza de poder recorrer otra año con alegria y sobre todo, ser muy positivos.

Por eso te pido mi bella dama, que me ilumines y me llenes de tu energia positiva, con mucha fuerza para seguir y luchar en el dia a dia, por eso estoy aqui, a tu lado, cubierta por tu magia que me envuelva de todo lo mejor para afrontar el camino recorriéndolo de la mejor manera posible pero siempre con mucha alegria y amor hacia los demás.


Publicado por angela.67 @ 23:38
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 15 de diciembre de 2013

Disfrutemos de ésta Navidad, con nuestros seres más queridos, sin olvidarnos de los que ya no estan con nosotros, pero si en nuestros corazones, y pensamientos, esos siempre estan a nuestro lado, por esos amigos incondicionales de toda la vida, y por las nuevas amistades, que aunque no las veas, son como las estrellas, dificiles de ver pero sabemos que siempre están ahí a nuestro lado,  dejemos todo lo malo, lo amargo, lo triste....  atrás y alzando nuestras copas  brindemos por este año que entraremos si Dios quiere, para que sea igual o mejor, pero sobre todo que tengamos salud, trabajo que lo demás viene por si solo. FELICES FIESTAS.


Publicado por angela.67 @ 20:24
Comentarios (0)  | Enviar

Bueno mi querida amiga virtual, verás ayer Sábado fui a casa de mi amiga Lourdes, una señora de 80 años que los cumplitá si Dios quiere pasado mañana, es maravillosa como persona, siempre me llama para que vaya y mientras me hace chocolate deshecho hablamos de todo un poco, dice que le encanta mi compañia y de la manera que soy, bueno y yo muy contenta de poder compartir esos momentos con alguien tan especial como es, a pesar de su edad tiene todo el conociemiento y la razón, y me encanta compartir en su compañia esos momentos.

Y la semana pasada más bien el Sábado anterior, celebro con anterioridad el cumple mi amigo Italo, y me invito a su casa ha compartir con sus amigos y mi compi de trabajo una velada estupenda a la que yo nunca falto, los cumpleaños y otros eventos, a los que acudo con sumo agrado, y mi querido amigo Toni, desde hace 8 años, lo estaba pasando un poco depre, y resulta que una de sus hijas trabaja en la disco que está en la zona de pedralbes llamada Quartier, en la barra sirviendo copas, asi que le dije, Toni no te quiero ver mal, y te reto a ir a la disco, lo cual le hizo mucha ilusión, asi que me vino a buscar a casa de Italo y nos fuimos para la disco, me presento a su hija, la entrada gratis y toda la consumicion que quisieramos, lo pasamos muy bien, me diverti, baile, con musica de nuestra época años 80,90 y gente de nuestra edad, pues era lo que deseaba, a una hora prudencial nos fuimos, me acompaña a casa y él se fue.

Y resulta que es hijastro de Lourdes, pero los dos son encantadores, y queria dejar constancia de esos dias que los pase geniales en su compañía.

Y hoy domingo, he estado con la Sra. Rosa, hemos ido ha pasear, sentarnos un poquito a tomar el sol, y luego para casa, y cuando ha venido la hija, nos hemos ido ha comer a un rte. asi que he pasado un finde de lo más maravilloso, relajado, tranquilo y feliz.


Publicado por angela.67 @ 20:11
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 13 de diciembre de 2013

Noche fria, y lluviosa

caminando por la orilla

te noto, lluvia fina

 me gustan esas gotas

que resbalan por mi mejilla.

Pensativa, y sin rumbo

bajo esa lluvia voy paseando....

pensando, dónde estará

ese amor que estoy buscando.

Nadie sabe, mi dolor

mi tristeza, mi pena,

mi vida no tiene razón de ser

no tengo ilusión, no tengo alegria.

En estos días, quizás se agudiza

más esa sensación de vacio

en mi corazón, al no tener a

nadie con quien celebrar esta Navidad.

Todo el dolor se junta,

la falta de mis seres más queridos

y la soledad, sí es verdad,

estan esos amigos, incondicionales

que te invitan a celebrarla contigo,

pero despues.... despues vuelves

otra vez a esa soledad que tanto

miedo le tienes, porque al fin y al cabo

son solo dias como los demás,

simplemente, que en Navidad, todo

se perdona, y en donde reina la paz

y la felicidad, este año para mi

no será igual que los demás.

Seguiré acudiendo a mi mar

paseando por su orilla

acompañada de esa lluvia

y sus gotas que resbalan por mis mejillas.

 

Angela Ucher Soto

derechos reservados.

 

 

 

 

 

 

 


Publicado por angela.67 @ 22:11
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 08 de diciembre de 2013

 

 El próximo Martes,

se cumplirán dos años

 que te fuiste de mi lado mamá,

 ¿cuánto te hecho de menos?

tus, cariños, tus palabras, 

esas que con amor siempre me dabas fuerzas,

 el antídoto, que necesitaba para vivir,

ese elixir de la vida que con amor

siempre me decias TE QUIERO MUCHO HIJA MIA...

Son palabras, hechos y recuerdos

 que jamas se olvidan,

 pero que en estas fechas

siempre están presentes.

Quiero ser fuerte, pero no puedo

 tu recuerdo me embarga,

 me envuelve de tristeza al no tenerte.

Pero, estoy feliz, porque algo aprendí

 me transmitiste siempre esa

fortaleza ese teson, esa lucha por la vida

 siempre con mucho amor,

 gracias mamá nunca te olvido

 pues tu recuerdo siempre está conmigo.


Angela Ucher Soto

 Derechos reservados 

 imágenes regalo de mis estrañables amigas Ana y lolica


Publicado por angela.67 @ 11:19
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 07 de diciembre de 2013

 

 


Publicado por angela.67 @ 18:32
Comentarios (0)  | Enviar

 

Ausencias, de ti, de todo lo que a tu lado vivi

de todos esos caminos que de tu mano recorrí

de los lugares que en tu compañia conocí

de esos amaneceres que contigo vi,

de esa carretera que noche a noche a tu lado

estuve, para que el sueño no te venciera

hablándote, contándote historias reales

o no, en definitiva todo era para que no

desfallecieras en sueños, todo ello

para que no te durmieras al frente del volante

que estuvieras despierto en tu ruta diaria

con tu burrita como se llamaba (furgoneta) 

haciendo tu trabajo.

Pero no me arrepiento de nada

pues lo hice encantada.

Ausencias, todas ellas con cariño

las recuerdo y no me arrepiento de ello.

Angela Ucher Soto

derechos reservados.


Publicado por angela.67 @ 18:24
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 06 de diciembre de 2013

 

En esta noche, donde las estrellas revolotean

alrededor de nuestros cuerpos, sedientos de amor

de esa pasion que se respira en el aire

donde todo es magia, donde dejamos

que nuestras sensaciones se desplacen

por nuestros más íntimos rincones sedientos

de ese placer que mutuamente nos embarga

ese decir si, o no, espera un poco, acércate más....

no te vayas, no me dejes así, lentamente despacito

bésame, con sutileza abrázame, poco a poco

desnúdame y dejemos que la pasión y el desenfreno

haga el resto, esa sed que nos tenemos

arde en sentimientos, pues entonces.....

 dejemos llevarnos por ellos.

Angela Ucher Soto

derechos reservados. 


Publicado por angela.67 @ 12:03
Comentarios (0)  | Enviar

 

Bueno, mi querida amiga virtual, cuántas veces habremos guardado una rosa dentro de un libro que leemos, o que nos gusta y lo guardamos como un recuerdo, pues sí yo hace muchos años lo hice, guarde una rosa dentro de uno de ellos, y a la vuelta del tiempo lo volvi a abrir para leerlo, y la rosa estaba intacta pero marchita y seca, cosa muy natural, pero esa sensacion de verla que todavía guardaba su aspecto tal y como yo la deje, recordaba su aroma de cuando la puse en la página, todos esos momentos que viví, esos recuerdos, pensamientos de mi adolescencia, se evadieron en el tiempo, pero en cambio la rosa estaba ahí.

Parece mentira como algo tan insignificante y sin valor, adquiera con el tiempo un preciado y valioso recuerdo que fue en su momento, y me hizo tan feliz, esos detalles de antaño, hay muy pocas personas que lo sigan haciendo, ya que pertenecen a un pasado, el cual nos movia más el sentimiento y la moralidad más hoy es diferente, nos movemos por interes, y no existe sentimiento alguno, todo lo mueve el dinero, antaño no habia tanto, con poquito nos conformábamos, habia más humanidad entre las personas, éramos más sociables, hoy por hoy todo se va perdiendo con el tiempo, parecemos autómatas, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

¿Cómo hecho de menos aquellos tiempos, sin tanto lujo, éramos más felices?


Publicado por angela.67 @ 1:24
Comentarios (0)  | Enviar

 

Amor, bonita palabra, dulce sentimiento

cuando es compartido entre dos almas

que mutuamente se aman, no importa

el lugar, simplemente esos corazones que

se unen en un sentimiento inmerso de dulzura

y amor, que bonito suena, que feliz se siente uno

cuando es amado por la otra persona

sin mediar palabra, solamente juntos, uno al lado del otro

abrazados, con los ojos cerrados, ¿quien sabe lo que por su mente

correra, que pensará....? lo que si es cierto

es el sentimiento de amor que se siente, se palpa en el ambiente

por eso no habramos los ojos, y silenciosamente

sigamos soñando uno al lado del otro.

Angela Ucher Soto

derechos reservados. 


Publicado por angela.67 @ 1:06
Comentarios (0)  | Enviar

¡Ese tiempo!, que tanto anhelo, 

agotada en mis pensamientos

cansada de tantos recuerdos,

¡cómo olvidar el pasado!

¡tiempo!

aburrida, con el alma destrozada

digo ¡basta!, ya no puedo más.

¡tiempo!

trás la ventana, asoma un rayo de luz

ése, que ilumina mi corazón,

me dice, ya llego tu hora

el tiempo que necesitabas ya está aqui

deja todos los pensamientos y recuerdos

aqui encerrados, y toma aliento para

salir de tu encierro, sube esos peldaños

que por fin tu tiempo se ha terminado

deja aqui para siempre, enterrado todo el pasado.

 

Angela Ucher Soto

derechos reservados.

.


Publicado por angela.67 @ 0:58
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 01 de diciembre de 2013

 

Caminando entre nieblaS, buscando, no se que,

eso, que hace tiempo perdi, en el camino,

esa ilusión por vivir de nuevo,

ese anhelo de encontrar algo que me haga

vibrar, que le de vida a mi alma

que esas mariposas que ahora están dormidas

vuelvan de nuevo a revolotear,

ese corazon, que está apagado se llene de luz

de alegria, que pueda cantarle de nuevo a la vida

levantar ese ánimo que tanta tristeza tiene

ponerle colores a la vida y encender de nuevo esa sonrisa.

Ahora que estamos en el último mes del año

ese que es tan mágico a la vez, vamos

a ponerle música y danzar una y otra vez sin parar

hasta no poder más, y tararear una canción

porque ya se acerca LA NAVIDAD.

 

Angela Ucher Soto

derechos reservados.

 


Publicado por angela.67 @ 22:28
Comentarios (0)  | Enviar