Domingo, 15 de diciembre de 2013

Bueno mi querida amiga virtual, verás ayer Sábado fui a casa de mi amiga Lourdes, una señora de 80 años que los cumplitá si Dios quiere pasado mañana, es maravillosa como persona, siempre me llama para que vaya y mientras me hace chocolate deshecho hablamos de todo un poco, dice que le encanta mi compañia y de la manera que soy, bueno y yo muy contenta de poder compartir esos momentos con alguien tan especial como es, a pesar de su edad tiene todo el conociemiento y la razón, y me encanta compartir en su compañia esos momentos.

Y la semana pasada más bien el Sábado anterior, celebro con anterioridad el cumple mi amigo Italo, y me invito a su casa ha compartir con sus amigos y mi compi de trabajo una velada estupenda a la que yo nunca falto, los cumpleaños y otros eventos, a los que acudo con sumo agrado, y mi querido amigo Toni, desde hace 8 años, lo estaba pasando un poco depre, y resulta que una de sus hijas trabaja en la disco que está en la zona de pedralbes llamada Quartier, en la barra sirviendo copas, asi que le dije, Toni no te quiero ver mal, y te reto a ir a la disco, lo cual le hizo mucha ilusión, asi que me vino a buscar a casa de Italo y nos fuimos para la disco, me presento a su hija, la entrada gratis y toda la consumicion que quisieramos, lo pasamos muy bien, me diverti, baile, con musica de nuestra época años 80,90 y gente de nuestra edad, pues era lo que deseaba, a una hora prudencial nos fuimos, me acompaña a casa y él se fue.

Y resulta que es hijastro de Lourdes, pero los dos son encantadores, y queria dejar constancia de esos dias que los pase geniales en su compañía.

Y hoy domingo, he estado con la Sra. Rosa, hemos ido ha pasear, sentarnos un poquito a tomar el sol, y luego para casa, y cuando ha venido la hija, nos hemos ido ha comer a un rte. asi que he pasado un finde de lo más maravilloso, relajado, tranquilo y feliz.


Publicado por angela.67 @ 20:11
Comentarios (0)
Comentarios