Domingo, 17 de noviembre de 2013

 

Verás mi querida amiga virtual,anoche me dieron una muy mala noticia, pues fallecio un hombre, al cual le tenia un enorme cariño, lo conoci cuando tenia 16 años, él y su mujer formaban una pareja extraordinaria, pues trabaje con él y sus dos hijos varones durante años, manteniendo una muy buena relacion de amistad, tenia tres hijos a parte de los dos varones habia una mujer, todos maravillosos, siempre me han considerado como una hija más de la familia, y ellos siempre han sido unos segundos padres para mi, cuidaron de mis hijos cuando mi madre ingresaba por enfermedad en el hospital, y tambien cuando mi padre fallecio, tengo mucho que agradecerles, siempre me han tratado con mucho cariño, y me han aconsejado siempre por el camino recto, su fallecimiento me ha conmovido, aunque hace una semana lo fui haber, en casa y lo vi mal, pero nunca me pense que llegaria ese fatal desenlace.

Ya ves mi querida amiga, este año se han ido dos personas importantes para mi, las cuales les tenia una gran estima ya que ambas siempre me han considerado y tratado como una más de la familia, por eso esta tarde voy ha acompañar a su mujer y familia, aunque me duela darle el ultimo adios, pero así es la vida, se van todos los mejores, Sr. Martin que Dios lo tengo en la gloria, ya que siempre fue un hombre extraordinario y formaban un matrimonio muy bien avenido y ejemplar para todo el mundo, nunca lo olvidare y siempre lo llevare en mi corazon. 

p.d. siempre me tenia una copita de cointreau, porque sabia que me gustaba mucho, ahora ya no estará. y esa copita siempre estará vacia. 


Publicado por angela.67 @ 12:58
Comentarios (0)
Comentarios